Sara Carbonero, Kiki Morente y la sorpresa familiar

Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.
GTRES
Sara Carbonero, en una fiesta en Madrid.

Ríen nerviosos ante la presión de las cámaras y admiten a regañadientes que lo de Sara Carbonero y Kiki Morente es una relación en ciernes. Aunque tienen la consigna de acogerse al derecho a no declarar ante los reporteros asfálticos, la natural espontaneidad de la familia del cantante granadino combate cualquier imposición o cautela.

Sara calla al tiempo en que espolvorea con la purpurina de la intensidad cada una de sus publicaciones en esas redes sociales a las que acudimos por si decide proclamar que es una mujer enamorada. No queda otra, pues, siendo periodista, Carbonero boicotea con inquietante esmero el trabajo de sus compañeros subida a lomos de un silencio que molesta y nadie entiende.

En esta ocasión, tampoco hay llamadas. Ni siquiera las de su colega periodista Isabel Jiménez, que, en tiempos de angustia, hace las voces de portavoz cantando las cuarenta a quien decide excederse. Y no, no todos están tan convencidos de que lo de Kiki y Sara vaya a ser más que uno de esos amores de arena que se lleva la primera ola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento